Nunca seremos los mejores

Parecía que nunca iba a llegar, que todo jugaba en contra, que nunca había tiempo para darle el último empujón. Parecía que me daba pereza, que no era el momento, que las cosas me iban lo suficientemente bien como para arriesgarme. Parecía sin más, que las comodidades de la monotonía habían impuesto su dictadura embriagadora a mi alrededor. Pero parecer es solo un estado temporal, una ensoñación, un velo que nuestro lenguaje ha creado para ocultar lo que realmente marca las cosas. Su esencia. Lo que somos. 

Parecer no es ser. Parecer es de puertas afuera. Ser es latido. Ser es verdad.

Por eso hoy lo que quiero presentar al mercado es nuestro ser más honesto, el sueño que hace 5 años se instaló en mi cabeza y que finalmente ve la luz mucho más fuerte y decidido. Un proyecto de empresa para dar servicios a todos los agentes que necesiten la orientación, las ideas y el trabajo necesario para transitar por la industria del deporte con confianza. Un pasaporte universal que les permita atravesar todas las fronteras del marketing deportivo y construir una relación duradera y de éxito en este territorio.

Nuestra experiencia nos avala. Entre los que formamos PASSPORT acumulamos más de 50 años trabajando con deportistas, marcas, eventos… Sé que las cifras se dicen muy rápido pero cuando se habla de tiempo, 50 años acumulados significan muchas cosas. En esos 50 años hay, 240 meses de mi vida trabajando en deporte desde 3 posiciones diferentes, patrocinador, patrocinado y agencia. Hay 9125 días de la de Yael desde que conoció el deporte por dentro en los JJOO de Barcelona 92. 87.600 minutos en los que Sonia ha vivido por y para las federaciones, clubes, marcas y deportistas para los que ha trabajado. 50 años de experiencia representan todo nuestro amor por el deporte y por tanto, la mejor garantía de que sabemos de lo que estamos hablando.

Pero si somos conscientes de que la experiencia es un grado, también sabemos que PASSPORT MARKETING SOLUTIONS no llegará a nada si no cumple con 3 premisas básicas. Tres cuestiones que la industria demanda con urgencia y que, desde nuestro punto de vista, va a marcar la diferencia entre agencias:

La primera es que vivimos para nuestros clientes y por tanto tenemos que practicar la empatía más allá de lo imaginable. Hay que entender a las marcas, comprender a las propiedades, descifrar a los atletas. Hay que actuar de catalizador, de punto de encuentro, de facilitador de acuerdos. Nuestra apuesta es la confianza de los clientes y dicha confianza solo se puede conseguir si uno se pone en sus botas y entiende lo que cada uno necesita.

La segunda es la actitud de escucha permanente. Escucha hacia los clientes, pero también hacia el propio mercado. PASSPORT tendrá oídos para detectar oportunidades, ver tendencias y poder adelantarse a los cambios que vayan viniendo. Quien me conoce sabe que me gusta hablar, pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta que el sector no está en lo que dices sino en lo que consigues que los otros te digan.

Por último, nuestra principal baza va a venir de algo fundamental para la sociedad. La ética. Ética para tomar o dejar proyectos. Ética para exponer un acuerdo y plantear una rescisión. Ética para contratar a colaboradores y hacer más grande este proyecto. Ética para no crear confusión con los partners y saber cuándo puedes y cuando no puedes llevar a cabo una operación.

PASSPORT MARKETING SOLUTIONS nace con un propósito. Queremos ser relevantes en el tránsito de las marcas por la industria del deporte. No vamos a ser los mejores, pero vamos a ser únicos.

Espero de verdad que todos disfrutemos del viaje

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